Sr. Usuario

Conscientes de las necesidades de nuestros pasajeros apostamos a una mejora constante del servicio, comprometiéndonos a satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros usuarios.
Atento a ello, comenzamos una etapa de reordenamiento general del servicio, para introducir mejoras en el mismo.
En los próximos días entraran en funcionamiento las nuevas máquinas expendedoras de pasajes, que viene a agilizar el proceso de venta sobre el coche, mayores controles, información en tiempo y forma que posibilita una más eficiente y veloz toma de decisiones. Además de ello se incorpora el seguimiento satelital a través de GPS, lo que va a permitir al usuario a través de la aplicación para celulares ColectivoYa!, ver en tiempo real, el arribo de los coches a su parada.
Estamos en pleno desarrollo para mejorar nuestros puntos de venta (Córdoba – Jesús Maria), incorporar mayores servicios y frecuencias, en conjunto con una progresiva renovación de nuestra flota mejorando considerablemente el confort, la comodidad, y la calidad del servicio prestado
Además de ello hemos creado un canal de comunicación entre la empresa y usuarios con el objetivo de otorgar solución a desafíos que se presenten, de manera rápida y efectiva. Nuestra Pág. web www.coloniatirolesasrl.com.ar contiene información sobre horarios, frecuencias, como también un espacio para que el usuario exprese sus necesidades, dudas e inquietudes.
Estamos convencidos, que por este camino, en poco tiempo iremos mejorando la calidad del servicio, que merecen nuestros usuarios.

Muchas Gracias

Emp. Colonia Tirolesa S.R.L.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

10366001_456636974472641_5964599206426561456_n